Fiestas y Exposiciones

En este apartado hablaremos de nuestras decoraciones de eventos, exposiciones y fiestas que hemos organizado, échales un vistazo y anímate a contactar con nosotros para cualquier preguntas que tengas o para pedir presupuesto sin compromiso.

Nos adaptamos a todo tipo de trabajos y eventos, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o una exposición de un producto o una empresa.

Trabajamos con luces, globos, flores... hablemos qué es lo qué te gustaría hacer, qué estilo quieres recrear, en qué tema quieres que se base tu fiesta. Nosotros nos encargamos de que todo este decorado como tu imaginaste.

Decoración de la Finca Santa Isabel (enlace de Paqui y Fran)

Decoración del jardín de la Finca Santa Isabel, centros de flores decoraban el exterior de la finca, la mezcla de el rosa y el blanco de los lisianthus junto con el azul de las hortensias y el verde grisáceo del eucalipto les daba un toque llamativo y elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decoración Exterior

Decoración de la casa de la novia para su salida, pequeños ramilletes de flores blancas (lilium, lisianthus y paniculata) junto con helecho de cuero y ramas de eucalipto decoran la balaustrada y las cancela.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decoración Iglesia La Purísima (Málaga)

Decoración de la iglesia La Purísima para la boda de Juaquín y Paula, se trata de una iglesia pequeñita y con muchos contrates, la novia quería una decoración elegante y sutil para los bancos con helecho de cuero y paniculata a juego con un gran centro floral con rosas y lilium blancos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exposición de Reviverdes

Trabajamos duro para esta exposición en Granada, Javi de Reviverde me dijo que quería decorar el lugar donde iba a exponer sus trabajos, quería algo que representara la naturaleza, algo salvaje. Quería poner una mesa donde estaría el catering y las tarjetas de visita, la entrada tendría que ser  elegante que representara todo lo que se iban a encontrar dentro. Después de mucho diseñar dimos con la tecla, nervios y mucho trabajo, pero todo salio genial. Aquí unas fotos del resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centros de mesa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.