Ramos de Novia

Buenas chicas, esta página esta enfocada para dar consejo y resolver dudas a la hora de elegir algo muy importante en vuestra celebración El Ramo De La Novia.

Te casas!!! y tienes que encargarte de miles de preparativos y no sabes por donde empezar, nosotros te vamos a ayudar, vamos a elegir el ramo perfecto para ti... Siempre puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas. 

Vamos a empezar pensando cómo va a ser tu boda, ¿qué tipo de boda quieres?, ¿cómo soñaste que seria? ,¿qué es lo que más te gusta?, ¿algo mas clásico o quieres romper las reglas y arriesgar por algo innovador y moderno? ¿qué colores van a estar en el entorno de la boda? tiene que haber una armonía entre los colores del ramo, los colores de los adornos y lo mas importante a tener en cuenta, es el color  y la forma del vestido.

Aquí te dejo los trabajos más reciente para que le eches un vistazo, iremos subiendo muchos más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este Ramo de Novia estilo asimétrico y casual las flores adoptan una pose natural, no tiene una forma simétrica en la cual se basa, aunque todo está pensado para que fluya armonía en su composición. Las flores escogidas para este ramo son los tulipanes y alhelí de invierno combinado con el verde grisáceo de las hojas de eucalipto.

El ramo diseñado para nuestra querida novia Paula, combinando las rosas blanca y la paniculata con el azul de las hortensias, dispuestas de forma irregular consiguiendo una armonía entre sus flores, empuñado con tela de saco para darle un toque campestre y veraniego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ramo para Paqui ha sido un ramo muy especial, un bouquet de forma redondeada combinando rosas, hortensias, bouvardia y unos tallos de erica, acompañados con hojas de senecio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este ramo de novia estilo campestre con flores de cera queda genial para novias con vestido informal, para bodas ibicencas, bodas en la playa o al aire libre. Es un ramo sencillo, pequeño, lleno de luz y muy alegre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es un ramo de novia que hicimos para un reportaje de fotos, este ramo de novia redondo estilo bouquet tiene colores cálidos mezclamos flores rojas, naranjas, amarillas... Le dimos un toque silvestre, es un ramo que combina lo clásico y lo atrevido.

Prendido del Novio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un detalle muy importante para la boda es el prendido del novio, elegante y sobretodo combinado con el ramo de la novia!!!

Estos pueden ser de muchos tipos más pequeños, más grandes, con más colorido, sencillos...

Consejos!!!

Vamos a darte unos consejos para que elijas tu ramo perfecto.

  • Ten en cuenta los colores y el estilo de la boda a la hora de escoger el ramo, busca siempre una armonía de tonalidades.
  •  Es muy importante tener en cuenta el tamaño del ramo, tiene que ir acorde con la altura de la novia, si eres bajita mejor no optar por un ramo muy grande, y si eres mas alta, no optar por un ramo pequeño.
  • El vestido, si tu vestido tiene mucho volumen mejor no escoger un ramo muy pomposo o redondo, si tu vestido es mas simple, tienes mas posibilidades a la hora de escoger un ramo.